14 de septiembre de 2013

VIVE EL FINAL DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2013




La Vuelta a España 2013 llega a su fin este próximo domingo 15 de septiembre, y tú puedes ser testigo de excepción de los últimos metros y del paso por meta del campeón.

Esta previsto que a las 17.30 horas termine la 68º edición de la Vuelta Ciclista a España. La última etapa parte de Leganés y alcanzará la meta en la plaza de Cibeles.

Al transcurrir por puntos neurálgicos de la capital, están previstos cortes de circulación en diversas zonas de Leganés, Fuenlabrada y Madrid centro. El consistorio madrileño recomienda el uso de transporte público, especialmente el metro, para moverse por la ciudad.

A continuación os detallamos el recorrido concreto que realizarán los ciclistas, por si queréis tomar posiciones a lo largo de todo el trayecto.



Entrada por la A-3 - Avenida del Mediterráneo - paso inferior plaza Conde de Casal - Avenida del Mediterráneo - paso inferior plaza Mariano de Cavia - paseo Reina Cristina - paseo Infanta Isabel - glorieta del Emperador Carlos V - paseo del Prado - plaza de Cánovas del Castillo - paseo del Prado (primer paso por línea de META).  A partir de este paso, 9 vueltas al siguiente circuito: plaza de Cibeles - paseo de Recoletos - plaza de Colón - paseo de Recoletos - plaza de Cibeles - calle Alcalá - Gran Vía - plaza de Callao - Gran Vía - calle Alcalá - plaza de Cibeles - paseo del Prado - plaza de Cánovas del Castillo - paseo del Prado - glorieta del Emperador Carlos V  - paseo del Prado - plaza de Cánovas del Castillo - paseo del Prado - META.


No hay comentarios:

Publicar un comentario