20 de septiembre de 2013

FIN DE SEMANA DE MERCADILLOS Y TAPAS EN MADRID



¡¡Ociosos!! Este fin de semana os proponemos un mix de los dos planes que más nos gustan: ir de tapas y de mercadillos.
Además da la casualidad que ambos planes se agrupan en una zona determinada de Madrid (Malasaña-La Latina), por lo que podrás disfrutar de una mañana de mercadillos y reponer fuerzas tapeando.

En cuanto a los mercadillos, la oferta es muy variada:

  • CIENTO Y PICO MARKET: en su segunda edición, este mercadillo supone el mejor escaparate para el talento emergente de la capital. Diseñadores que tratan de hacerse un hueco en el panorama artístico, exponen sus creaciones en este espacio multifuncional que es Ciento y Pico (Calle Velarde, 14). Del 20 al 22 de septiembre.
  • CEBADA STREET MARKET: el sábado cierran su paso por El Mercado de la Cebada, después de cuatro días de éxito. Han cambiado los puestos de fruta y verdura del mercado, por las nuevas tendencias, marcadas por el estilo vintage londinense. (Mercado de la Cebada) Del 17 al 21 de septiembre.
  • DOSDE MARKET: como cada sábado, la Plaza del Dos de Mayo de Malasaña se llena de carpas blancas para acercarnos el diseño más vanguardista a los mejores precios. Los diseñadores que exponen sus propuestas van cambiando cada día, por lo que siempre hay cosas nuevas que descubrir. (Plaza del Dos de Mayo). Todos los sábados, hasta el 26 de octubre.
  • RAVE MARKET: es el último en incorporarse a la zona, cambia su ubicación y ha elegido la mítica sala But para exponer los trabajos de artistas noveles. Como carta de presentación, invitan a cerveza y harán cata de Jagermeister. ¡Para ponerse a tono! Único día: 21 septiembre.


Seguro que después de tantas compras se os abrirá el apetito, por eso os recomendamos la FERIA DE LA TAPA DE ALUCHE para reponer fuerzas. Los establecimientos de La Latina se apuntan a esta apuesta gastronómica: CAÑA o VINO + TAPA por 2€. Único día, el sábado 21 de septiembre.

¡UN SÁBADO REDONDO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario