26 de septiembre de 2013

RESTAURANTES BARATOS DÓNDE CENAR HASTA FIN DE MES



¿No llegas a fin de mes, pero tienes algo que celebrar? Hoy os traemos una selección de auténticos ofertones, para cenar baratísimo hasta final de mes. Muchas de las ofertas ya os las hemos adelantado a nivel individual, pero hoy os las recopilamos todas para que tengáis una visión global.


  • FESMITAD: FESTIVAL DE CENAS 2X1 EN GRUPO VIPS: Si bien la franquicia nos tiene acostumbrados a este tipo de descuentos, de manera puntual y en diferentes establecimientos. La principal novedad es que podremos disfrutar de este 2x1 en TODOS los restaurantes de la cadena Club Vips, de domingo a jueves a partir de las 20.00 horas. Una excelente oportunidad para probar nuevos sabores. Hasta el 30 de septiembre. Amplía la información aquí.
  • CHEQUE GORRÓN EN FOSTERS HOLLYWOOD: A través del llamado Cheque Gorrón en Foster´s Hollywood cenáis dos y sólo paga uno. Para que la oferta sea efectiva se requiere un consumo mínimo de bebida, plato principal y postre o entrante, con la consiguiente invitación a tu acompañante. Para cenas a partir de las 20.00 horas, de domingo a jueves y en algunos establecimientos también los fines de semana. La oferta es válida hasta el 15 de octubre. Amplía la información aquí.
  • 2X1 EN TOMMY MEL´S: Como aliciente para que descubras su nueva carta, Tommy Mel's se lanza a un 2x1 en todos sus platos y acompañamientos. La promoción es válida de lunes a jueves, a partir de las 13.00 horas y hasta el 30 de septiembre. Entra aquí y rellena el formulario para que te envíen el cupón que acredita el descuento. Ahora ya solo tienes que disfrutar de una auténtica american dinner. ¡Cuidado! La oferta sólo está disponible en ciertos restaurantes, consúltalos antes.
Si aún tienes ganas de más consulta nuestro TOP 5 en CENAS 2X1


No hay comentarios:

Publicar un comentario