29 de mayo de 2012

TOP 5 en TERRAZAS DE VERANO


Cuando el calor aprieta y estar en la calle se hace insoportable, las terrazas nocturnas son la mejor opción para disfrutar del ambiente de la capital sin sudar la gota gorda.
Así que si eres de los que apura los últimos rayos de sol para salir de casa, como si de un vampiro se tratase aquí te proponemos las cinco apuestas seguras para disfrutar de la noche madrileña, a veces a una altura de vértigo. Coge papel y lápiz y apunta:

  • La Terraza de Arriba: en un entorno idílico, flanqueado por los edificios más característicos de la Gran Vía, en esta terraza, ubicada en la última planta del Hotel Room Mate Óscar, podremos encontrar mesas, tumbonas y camas balinesas colocadas en torno a la piscina. ¡Cuidado los despistados! Abre de lunes a domingo, de 16.00 a 02.00. (Calle Vázquez de Mella, 12)
  • Atocha: ubicada en el corazón del Museo Reina Sofía de Madrid, esta es una de las terrazas más veteranas de la capital, que bajo los distintos nombres que la han apodado a lo largo de su trayectoria ha sabido encontrar la esencia de la nocturnidad. Para los que se animen a seguir la fiesta, la discoteca Kapital está a un paso. Abre X y D, de 18.00 a 20.00; J y S, de 18.00 a 02.00. (Ronda de Atocha, esquina plaza del Emperador Carlos V)
  • Planta 13. Skynight & Attico: Innovadora y distinguida esta terraza ubicada en lo alto del Hotel Silken Puerta de América hace las delicias de los que buscan tanto tomar algo tranquilamente como pasar una buena noche de fiesta. Tanto colorido en la terraza como en la fachada del edificio. Abre desde las 21.00. (Avenida de América, 41)
  • Ramsés: excelente local y excelente ubicación la de esta terraza que mira a la Puerta de Alcalá. No te pierdas sus cócteles. Abre de lunes a domingo, de 12.00 a 02.00. (Plaza de la Independencia, 4)
  • The Roof: como veis las azoteas de los hoteles son la mejor ubicación para una terraza de verano así que aquí os traemos la última propuesta, ¡también por la nubes! El Hotel Me de Madrid nos propone un enclave adornado con tumbonas a la luz de las velas perfecto para desconectar del mundanal ruido de la capital. Abre L y J de 21.00 a 03.00; V y S de 19.00 a 03.30; D de 18.00 a 02.00. (Plaza de Santa Ana, 14)

¡¡VIVA EL TERRACEO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario