28 de mayo de 2012

DE COMPRAS LOS DOMINGOS POR MADRID


Los comercios de la Comunidad de Madrid se encuentran acogidos bajo una ley que prohíbe abrir los domingos, excepto en fechas claves y los primeros de mes.
Pronto los establecimientos del centro se desmarcaron de esta normativa, y empezaron a abrir los 7 días de la semana por tratarse de una zona especialmente turística.
Por ello, ayer los vecinos y transeúntes del barrio de Salamanca quedarían cuanto menos sorprendidos al ver toda la zona comercial con las puertas abiertas.

No se trata de una apertura permanente, sino de una iniciativa que podremos disfrutar hasta el 24 de junio, gracias a Madrid Sunday Shopping by S Moda.
Ha tenido muy buena acogida y en ella han participado más de doscientos locales. No solo tiendas de ropa, también restaurantes y bares donde hacer un alto en nuestra jornada de moda.

A parte de la apertura, hace especial a esta iniciativa los descuentos, regalos y degustaciones que ofrecen los locales con el objetivo de promocionar la actividad comercial de esta zona de la capital.

Con motivo de la inauguración ayer se pudo ver llegar volando, a la plaza de Colón, al chef Darío Barrio con un impresionante traje de alas.

Si no lo pudiste disfrutar de su estreno ayer, no pierdas la oportunidad de disfrutarlo el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario