18 de mayo de 2011

SIN IDENTIDAD, nuevo éxito del director español Jaume Collet-Serra

Una película dirigida por Jaume Collet-Serra y basada en la novela Didier Van Cauwelaert, cuenta la historia del Dr. Martin Harris, que acude a Berlín junto a su mujer para participar en un congreso médico de gran importancia. A su llegada a la ciudad sus planes se ven truncados, ya que Harris sufre un accidente de coche y queda en coma varios días.

El problema comienza cuando él despierta y se da cuenta de que no es realmente quien cree...o sí. Tendrás que ver la película para descubrirlo. Su mujer no le reconoce, su documentación no aparece, y lo que es peor aún, ahí otro hombre que suplanta su identidad.

El Doctor lleva a cabo una sucesión de hechos -más que interesantes- con el objetivo de resolver su conflicto de identidad, para finalmente acabar encontrando una respuesta que no deja indiferente a los que se hayan sentados en las butacas.

Sin identidad, protagonizada por Liam Neeson, Diane Kruger y January Jones, se ha convertido en un éxito de taquilla que no debes perderte. Es la primera vez en la historia que un director español logra colocar una producción en los números 1 de la taquilla estadounidense. Tras sus anteriores producciones, "La casa de cera", "La huérfana", ahora ha conseguido colocarse en el primer lugar del boxoffice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario