5 de mayo de 2011

EL ESPÍRITU IBICENCO SE PALPA EN MADRID



Con la llegada del buen tiempo, el verano y el sol, a todos nos surgen irrefrenables deseos de viajar a Ibiza. La isla blanca cautiva por sus playas escondidas, por el carisma de sus gentes, por la fiesta de sus noches y por la moda ad-lib.

Un poquito de todo este espíritu podremos respirar desde hoy jueves hasta el domingo a las 00.00 horas en la recreación del mercadillo ibicenco de "Las Dalias" organizado en el Palacio de los Deportes de Madrid.

En conmemoración del 25 cumpleaños de este conocido mercadillo de Ibiza, que abre sus puertas todos los sábados en San Carlos, los más de 150 artesanos que lo componen han decidido desplazarse por primera vez a la capital para que todos podamos conocer sus exclusivos diseños al ritmo de música chill out.

Lo que hemos podido ver allí, no son los productos que acostumbramos a ver en la capital, todos y cada uno de los puestos tienen ese toque hippie-chic que cautiva hasta al más impasible, por lo que es difícil abandonar el recinto con las manos vacías.


Todos los productos tienen además un precio bastante asequible y con una relación con respecto a la calidad, magnífica.
Te aseguramos que si compras algo allí, será exclusivo y no se lo verás a nadie más.

Entre los artículos más merecedores de atención destacan las joyas y bisutería, a base de piedras y gemmas unidas a cuero y la ropa al más puro estilo ad-lib.


Además de perderte entre los puestos podrás tomarte un té, en un ambiente moruno, muy bien conseguido bajo una carpa al fondo del recinto.
Vistosas mariposas flanquean las gradas normalmente repletas de público.
Para hacer un descanso, cuentan con una zona llena de sofás y cojines muy solicitada sobre todo por los más pequeños.



Si lo que te cautiva de Ibiza son sus magníficos atardeceres al finalizar la jornada, se reproducirán, dando lugar, además, al inicio de los espectáculos nocturnos de "Las Dalias" como el Namasté, Paco Fernández o The Highlight Tribe y a otros conciertos que también estarán presentes en las noches del evento.

Si no quieres perderte este entorno mágico y por qué no, llevarte algo a casa, no esperes más y visita uno de los mercadillos más exclusivos y exóticos y déjate empapar por el espíritu ibicenco en su 25 cumpleaños.

Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid
Días: del 5 al 8 de mayo
Precio: 8€ (más lo que decidas gastar)



Fotografía y reportaje: Ainhoa Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario