27 de enero de 2011

Clint Eastwood nos lleva MÁS ALLÁ DE LA VIDA


El nuevo trabajo de Clint Eastwood, Más allá de la vida, nos muestra una cara nueva del director, en la que el destino y lo paranormal toman el protagonismo.
En esta cinta de tinte drámatico, no se deja ver la mejor cara de Clint, que ya con Invictus empezó a bajar el nível. Es una historia entretenida y bonita pero con un final muy predecible y lejos de grandes trabajos de Eastwood como Mistic River o Million Dollar Baby.

En cuanto al argumento, la cinta se basa en la historia de tres personajes que establecerán de un modo u otro un fuerte vínculo con la muerte.
Encuentra un punto de inicio en el devastador tsunami que dejó en ruinas la costa de Indonesia, desastre al que sobrevive Marie (Cécile De France), una reportera francesa que se alojaba en la zona.
Luego aparecen la crisis económica y los despidos masivos en la linea argumental de George (Matt Damon), un médium que quiere dejar atrás el hecho de poder comunicarse con los muertos.
Y más adelante aparecerán los atentados de Londres ligados a la historia de Marcus (Frankie McLaren), que desea contactar con su hermano fallecido.

Todos estos ingredientes se unen para dar forma a esta película que pasará desapercibida para la crítica.



Si no tienes plan...¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario