8 de septiembre de 2016

VIVE EL FINAL DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2016 LAS ROZAS-CIBELES 11 DE SEPTIEMBRE



La Vuelta a España 2016 llega a su fin el próximo domingo 11 de septiembre, y podéis ser testigos de excepción de los últimos metros y del paso por meta del campeón. Esta previsto que a las 20.10 horas termine la 71º edición de la Vuelta Ciclista a España. La última etapa parte de Las Rozas (17.21 horas) y alcanzará la meta en la plaza de Cibeles.

Al transcurrir por puntos neurálgicos de la capital, están previstos cortes de circulación en diversas zonas de Las Rozas, Las Matas, Majadahonda y Madrid centro. El consistorio madrileño recomienda el uso de transporte público, especialmente el metro, para moverse por la ciudad.

A continuación os detallamos el recorrido concreto que realizarán los ciclistas, por si queréis tomar posiciones a lo largo de todo el trayecto.





Si quereis apostaros en algún kilómetro del recorrido, el que transcurre por la ciudad de Madrid comenzará en Puerta de Hierro, Plaza Cardenal Cisneros, paso inferior, Av. De la Victoria. Después de esto se hará el primer paso por línea de meta Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos, Plaza de Colón, giro de 180º, Paseo de Recoletos, Rtda. dcha. Plaza de Cibeles, dcha. Gran Vía. Plaza de Callao, giro de 180º  y segundo paso . Giro izda. C/ Alcalá, dcha. Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Fuente de Neptuno. Giro de 180º Paseo del Prado. Segundo paso por línea de meta. Sprint Intermedio. Tercer paso por línea de meta y así hasta nueve veces hasta que se pase por META.


ETAPA FINAL DE LA VUELTA CICLISTA
Lugar: Las Rozas-Cibeles
Día: domingo 11 de septiembre de 2016
Horario: de 17.21 a 20.10 horas aprox

1 comentario:

  1. Blog muy interesante. hace poco tuvimos la BTT Madrid Kemacantos en Talamanca de Jarama. También recomiendo deportes de aventura en Madrid como el barranquismo en Somosierra, las raquetas de nieve y las vías ferratas.

    ResponderEliminar