2 de diciembre de 2015

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y EL SENADO 2015 LOS DÍAS 3 Y 4 DE DICIEMBRE




El Congreso de los Diputados  y el Senado celebrarán los días 3 y 4 de diciembre su Jornada de Puertas Abiertas 2015, que se organiza en el marco de actos de conmemoración del Día de la Constitución (6 diciembre) y permiten a los ciudadanos realizar un recorrido por las estancias más representativas del Palacio.

Las Cámaras Alta y Baja abrirán sus puertas en horario ininterrumpido de 9.30 a 19.00 horas y no se realizará reserva previa para la entrada. Para acceder al recinto será necesario presentar el Documento Nacional de Identidad, pasaporte o tarjeta de residencia ¡No te lo dejes en casa!

Los visitantes recorrerán el Vestíbulo principal al que da acceso la Puerta de los Leones, presidido por la estatua de Isabel II, también podrán contemplar el Salón de Pasos Perdidos, los Escritorios del Reloj y la Constitución y el Hemiciclo, que acoge las sesiones plenarias.

Durante las jornadas de Puertas Abiertas, el Congreso también acoge la emisión en directo de diversos programas de radio y televisión.


JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2015
Días: 3 y 4 de diciembre de 2015
Horario: de 09.30 a 19.00 horas
Precio: GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario