30 de diciembre de 2015

¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS REBAJAS? CALENDARIO DE REBAJAS ENERO 2016 POR TIENDAS EN MADRID



Después de los gastos de Navidad, las REBAJAS son el mejor aliento para superar la cuesta de enero con éxito, y darnos algún capricho a precios low costEste año 2016, el periodo de REBAJAS en la Comunidad de Madrid se ha establecido desde el 2 de enero, hasta el 31 de marzo. 
¡Por lo que los Reyes Magos podrán regalar rebajado estas Navidades!

Aunque este sea el periodo establecido genéricamente, muchos son los comercios que marcan su propio calendario de rebajas. A continuación os detallamos los períodos de REBAJAS en las principales cadenas y tiendas de la capital:

  • Decathlon ¡YA ESTÁ DE REBAJAS! Consulta sus productos "Fin de Temporada" AQUÍ
  • Blanco ¡YA ESTÁ DE REBAJAS! Son los pioneros en cuanto a saldos se refiere, tiran la casa por la ventana con su Todo al 50% desde finales de diciembre de 2015
  • ZARA. Como todos los años esperan al 7 de enero, para rebajar sus productos. Las últimas temporadas de rebajas en ZARA no se han caracterizado por sus grandes descuentos, por lo que os recomendamos que los primeros días solo compréis aquello que vais buscando y que se agotará rápido. Para verdaderas oportunidades es mejor esperar a sus "segundas rebajas" a partir de febrero.


  • MANGO Suele ser de las tiendas pioneras en rebajar, lo que nos permite iniciar la jornada de compras antes que en otros establecimientos. Este año, arrancan con sus precios de saldo el día 2 de enero ¡Merece la pena!
  • H&M Es otra de las que adelanta sus rebajas. Tradicionalmente la marca sueca abre junto con Blanco la temporada de rebajas estrenando el año, esto es a partir del 2 de enero ya puedes comprar rebajados sus productos.
  • El Corte Inglés Fiel a su tradición, hace oídos sordos al período establecido y arranca sus rebajas el 7 de enero como cada año. Míticas son ya las imágenes de la entrada en tropel cuando se abren las puertas de sus centros comerciales ¡Ni la San Silvestre Vallecana!

Si os interesa alguna tienda o establecimiento que no hemos incluido, os aconsejamos comprobar su página web. Las tiendas son reacias a anunciar con mucha antelación su periodo de rebajas pero en cuanto comience, chequeando su web lo sabréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario