15 de noviembre de 2015

CARRERA DE PAPÁ NOEL MADRID 2015 EL 12 DE DICIEMBRE



Por cuarto año consecutivo una horda de Papás Noel toma las calles de Madrid en el que supone el mejor entrenamiento para ponerse en forma de cara a la noche del 24 de diciembre, pero esta vez tendrán que dejar aparcado el trineo y realizar la carrera a pie. El próximo 12 de diciembre tiene lugar la competición más divertida y gamberra de la temporada: La Carrera de Papá Noel.

A las 9.00 horas dará comienzo la prueba, que constará de un recorrido de 5.500 metros, totalmente urbanos, por las calles de Madrid, con salida y meta en el Estadio Santiago Bernabéu (explanada justo delante del Paseo de la Castellana). Consulta el recorrido completo AQUÍ.

Podrán participar hasta un máximo de 10.500 corredores. (10000 adultos y 500 niños de 12 años o menores). Los menores de 18 años deberán presentar una autorización cumplimentada por sus respectivos padres o tutores legales para poder disputar la prueba. Descárgala AQUÍ. Además, todos los menores de 12 años (categoría elfo) deberán de estar acompañados de un mayor de edad en todo momento.

El precio de la inscripción es de 12 euros (presencial en El Corte Inglés) y 12,40 euros online. Inscríbete AQUÍ. Incluye: dorsal, chip, traje de Papá Noel (chaqueta, pantalón, cinturón, barba y gorro) y la bolsa del corredor. La recogida del equipo tendrá lugar durante la feria del corredor que se realizará en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana desde el miércoles 9 hasta el viernes 11 de diciembre de 10.30 a 21.30 horas.

La Carrera de Papá Noel es solidaria y destina fondos a la Fundación por la Esclerosis Múltiple de Madrid.

CARRERA DE PAPÁ NOEL 2015
Lugar: Explanada Santiago Bernabéu
Día: 12 de diciembre
Hora: 9.00 horas
Precio: 12 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario