18 de septiembre de 2015

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE



El Ayuntamiento de Madrid abrirá este domingo, 20 de septiembre, sus puertas a la ciudadanía. De este modo, podréis visitar el despacho de la alcaldesa, Manuela Carmena, y descubrir otros rincones del Palacio de Cibeles. La Galería de Cristal se abrirá al público durante toda la mañana para mostrar, de primera mano, y a través de una visita guiada en grupo, las distintas estancias del palacio en el que se concentra la actividad municipal. 

El horario de esta jornada de puertas abiertas será de 10.00 a 14.00 horas y el acceso a la Galería de Cristal es GRATUITO. Sin embargo, para hacer la visita guiada a la zona de alcaldía es imprescindible acreditarse. Para ello, bastará con presentar el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en la mesa de información instalada a tal fin en la propia Galería de Cristal.

Además, con motivo de esta jornada de puertas abiertas, se emitirá en directo desde el salón de Actos de Alcaldía, entre las 12.00 y las 13.00 horas, el programa de la cadena SER "A vivir que son dos días Madrid". Aquellos que deseéis asistir como público al programa, debéis enviar un correo electrónico a comunicacion@madrid.es (indicando nombre y apellidos, número de DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, teléfono de contacto y en el que debe figurar en el asunto el texto "Visita, A vivir que son dos días Madrid") antes de las 14 horas del viernes 18 de septiembre.


JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AYUNTAMIENTO DE MADRID
Lugar: Ayuntamiento de Madrid (plaza de Cibeles)
Día: domingo 20 de septiembre
Hora: de 10.00 a 14.00 horas
Precio: GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario