28 de junio de 2015

CONOCE EL CHUECA DESCONOCIDO CON LA VISITA GUIADA GRATUITA MADRID ORGULLO 2015 2 Y 3 DE JULIO



Con motivo de las Fiestas del Orgullo 2015 (que tendrá lugar en la capital desde el 1 hasta el 5 de julio), la operadora Madrid Destino organiza una visita guiada oficial para descubrir a fondo Chueca, el epicentro de la festividad de forma totalmente gratuita. "Chueca: cultura, ocio y mucho más" mostrará durante los días 2 y 3 de julio el barrio que emergió como centro de la moda vanguardista. 

Una visita en la que explorar esta zona del centro histórico de Madrid cargada de historia y monumentos como la Iglesia de las Salesas y de leyendas como la de la “Casa de las 7 Chimeneas” en la Plaza del Rey. Además tiene el atractivo añadido de ser una de las zonas de mayor ambiente nocturno y

comercial de la ciudad con cientos de tiendas, restaurantes y discotecas.

La visita guiada se ofrecerá el jueves y el viernes en inglés y español a las 17.00 horas y habrá un pase especial, adaptado para personas con discapacidad el jueves 2 julio a las 11.00 horas. Tendrá una duración de 120 minutos y recorrerá desde la plaza de Chueca (punto de encuentro junto a la salida de Metro) las calles Luis de Góngora, Belén y Fernando VI, la plaza de la Villa de Paris, la plaza de Las Salesas, las calles Piamonte, Barquillo, Válgame Dios, Augusto Figueroa y Libertad, la plaza del Rey, la calle Infantas y finalizará en la plaza de Vázquez de Mella.

El plazo para apuntarte se abrió el 25 de junio, así que si te apetece participar debes inscribirte cuanto antes porque las plazas están limitadas a 30 personas por día e idioma. Para ello, tienes que pasarte por el Centro de Turismo de la Plaza Mayor (de lunes a domingo de 9.30h a 20.30 horas).

"CHUECA: CULTURA, OCIO Y MUCHO MÁS"
Lugar: Salida plaza de Chueca (junto a la salida de Metro)
Días: 2 y 3 de julio
Horario visita en español: jueves 2 y viernes 3 de julio a las 17.00 horas (30 personas)
            visita en inglés: jueves 2 y viernes 3 de julio a las 17.00 horas (30 personas)
            visita adaptada para discapacitados en español: jueves 2 de julio a las 11.00 horas
Precio: GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario