5 de diciembre de 2014

EL VESTUARIO DE "EXODUS: DIOSES Y REYES" EN EL MUSEO DEL TRAJE HASTA EL 16 DE ENERO DE 2015



Con motivo del estreno de la película "Exodus: dioses y reyes", de Ridley Scott, el Museo del Traje de Madrid organiza una exhibición del vestuario de la cinta, en la que se podrá admirar hasta el 16 de enero algunas de las piezas que vistieron sus protagonistas.

La muestra "Exodus: Dioses y Reyes. El camino hacia la libertad" se compone de 40 trajes creados por la diseñadora de vestuario y ganadora de un Óscar, Janty Jates, y producidos por Sastreria Cornejo para el rodaje de la película de Ridley Scott.


A través de varios grupos, vestuarios, joyas y tocados, el visitante avanza por el tejido socio-económico de la época y el momento en el que se desarrolla la acción de la película. Para ello se han recreado varios ambientes, en los que vemos los estilos de los atuendos, según las necesidades de las clases sociales que aparecen en la película: Hititas, Egipcios, Nubios, Ejercito de Moisés, la Corte de Egipto, los guardias y otros sectores de la sociedad.

El precio de la entrada general es de 3€ aunque (hay excepciones ) es GRATIS los sábados desde las 14.30 horas, los domingos y el 6 de diciembre. Consulta los precios AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario