5 de diciembre de 2014

INICIATIVA SOLIDARIA "LOS REYES SON LOS NIÑOS" PARA QUE NINGÚN HOGAR SE QUEDE SIN JUGUETES



Esta Navidad, los Reyes Magos piden ayuda a los niños por una buena causa. Como si de sus pajes se tratase, los peques de la casa podrán ayudar a sus majestades de Oriente haciendo gala de su solidaridad. La idea consiste en que cada niño regale un juguete de su carta a otro niño que lo necesite más.

Para ello, y en contra de la tradición, los niños van a recibir una carta de SS. MM. los Reyes Magos (Papás, descargárosla AQUÍ) pidiéndoles que les ayuden en una gran misión: que ningún niño se quede sin juguete. Y lo pueden conseguir haciendo el esfuerzo de regalar uno de los juguetes de su carta a otro niño. Los padres, pueden hacer realidad esta misión que han comenzado sus hijos haciendo un donativo a la Asociación para la compra posterior de éstos regalos.

Las cartas solidarias de los niños las podrán echar en cualquier buzón o llevarla los días 6 y 7 de diciembre de 2014 a los Reyes que estarán esperando las cartas de los niños en la Plaza de Sánchez Bustillo, junto al Museo Reina Sofía.

Esta preciosa iniciativa surge de la asociación sin ánimo de lucro "Los Reyes Son Los Niños" para educar en solidaridad y lograr que ningún hogar se quede sin juguetes esta Navidad.
Entra en su web y sigue todas las instrucciones para llevar a cabo tu carta solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario