6 de octubre de 2014

MADRID SE LLENA DE PIANOS EL LUNES 6 DE OCTUBRE



La calle Serrano de Madrid, se convertirá en un improvisado conservatorio el próximo 6 de octubre. Siete pianos repartidos por distintos puntos de esta zona del Barrio de Salamanca amenizarán la jornada a los madrileños.

Los viandantes y músicos, ya sean profesionales o amateurspodrán tocar y disfrutar de la música desde las 11.00 hasta las 20.00 horas. Esta iniciativa musical pretende deleitar a los ciudadanos con un espectáculo gratuito de cultura y buena música. Una excelente forma de sacar la música a la calle ya que los viandantes podrán convertirse en músicos improvisados y tocar ellos mismos.

Además el  pianista Mateusz Borowiak, ganador del 58 Concurso María Canals Barcelona, dará un breve concierto a las 11:30 horas en el piano de Colón para todos los asistentes a esta iniciativa y a las 13:00 horas tocará en el mismo piano el compositor madrileño Juan Antonio Simarro.

Los siete pianos de cola, donde dar rienda suelta a tu creatividad estarán ubicados en diferentes puntos de la calle Serrano, como el Museo Lázaro Galdiano, la confluencia de Serrano con la calle Ayala, la plaza de Colón, la plaza de la Independencia o el Museo Arqueológico Nacional.

Una excelente manera de fomentar el conocimiento y la práctica de la música clásica.

Lugar: Calle Serrano
Día: miércoles 6 de octubre
Hora: desde las 11.00 hasta las 20.00 horas
Precio: GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario