13 de octubre de 2014

FERIA DE DESEMBALAJE DE MADRID 2014: TESOROS VINTAGE LOS DÍAS 25 Y 26 DE OCTUBRE




El Pabellón Convenciones de la Casa de Campo acoge, durante los días 25 y 26 de octubre, una de las ferias más importantes de antigüedades de Europa: La XLII Feria de Desembalaje de Madrid.

Más de 30.000 tesoros que enamorarán a los amantes de lo retro y lo vintage. Y es que, a día de hoy, seguir las últimas tendencias en decoración está al alcance de todos los bolsillos. 
Lejos quedan las exclusivas ferias de antigüedades con precios inasumibles, en Desembalaje de Madrid encontrarás verdaderas obras de arte a un precio razonable y sentarán las bases para convertirte en un verdadero artistas con sus talleres gratuitos "Hand Made Decor".

Objetos con historia que quieren una segunda oportunidad para formar parte de una nueva vida y que llegan al consumidor final con precios a partir de tan sólo 3 euros

Además ahora puedes conseguir un 2x1 en tus entradas, accediendo a su web: www.desembalajemadrid.com y rellenando el formulario que hay en la parte inferior. El precio de la entrada singular es de 5 euros. El dinero recaudado con la venta de entradas irá destinado a AFANIAS, una asociación que trabaja con discapacitados intelectuales.


XLII DESEMBALAJE 2014
Lugar: Recinto Ferial Casa de Campo (Pabellón de la Pipa) 
Días: 25 y 26 de octubre
Horario: sábado 25: de 10.00 a 21.00 horas 
            domingo 26: de 10.00 a 20.00 horas
Precio entrada: 5€ - ¡Aprovecha el 2x1 que ofrecen! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario