17 de octubre de 2012

TOP 5 ESPECIAL HALLOWEEN





Quizá Halloween sea una de las fiestas más internacionales, llegó a nuestro país hace algunos años y lo hizo para quedarse, por ello hoy os proponemos algunos planes para celebrar este día en que los muertos se levantan de sus tumbas y se pasan por casa a pedir caramelos...

  • Un año más, el Parque Warner se viste de Halloween para que los pequeños y los grandes visitantes se lo pasen de miedo. Del 6 de octubre al 10 de noviembre, los escenarios cinematográficos habituales del parque quedarán ocupados por calabazas, gatos negros, brujas y otros seres de ultratumba sembrando el terror por doquier. En cuanto a los espectáculos, destaca el estreno de nuevas propuestas: Scooby Doo y su Mistery Machine te dan la bienvenida con un show terrorífico; los personajes de los Looney Tunes cuentan a su manera el cuento de Caperucita Roja; el teatro Hollywood acoge el musical vampírico Halloween Nightmare; loz zombies ocupan la zona de Old West para capturar incautos; el Bulevar Diabólico convierte una calle normal en una auténtica pesadilla y, finalmente, La Maldición del Lago pondrá el broche a cada jornada con un espectáculo acuático en homenaje al cine Warner. Por otro lado el Old West y Gotham City serán el escenario de La Parada de los monstruos, una animación nueva protagonizada por los monstruos más famosos del cine. Finalmente, al terminar la jornada, el Gran desfile del miedo llenará las avenidas de Warner Bros. Studios de zombies, esqueletos y calabazas andantes.
  • FRANKENWEENIE Y PARANORMAL ACTIVITY 4:                                                                 El cine también nos muestra su versión más terrorífica en versión para niños con Frankenweenie, la última de Tim Burton, con un relato basado en el mítico Frankenstein en que un niño consigue devolverle la vida a su perro. Menos amable es la cuarta entrega de la saga de hechos paranormales que te harán saltar en la butaca.
  • WALKING DANCE FESTIVAL:                                                                                                    Si lo que quieres es "mover el esqueleto" te recomendamos que no pierdas de vista este festival, el Palacio Vistalegre Arena de Madrid acoge el Walking Dance Festival la noche del 31 de octubre para celebrarlo con la música de grandes DJ's como Jonathan Castilla, Abel The Kid, Vicente Ferrer, David Cuello, Aitor Galán y Julio Iglesias Jr. El festival ofrece una consumición de regalo (agua, refresco o cerveza) para todos aquellos que acudan a Walkin Dance disfrazados.
  • EL MANICOMIO DE LOS HORRORES:                                                                                       El manicomio de los horrores nos traslada, del 25 de octubre al 9 de diciembre, a un peligroso recinto donde conviven todo tipo de enajenados mentales, un hospital de alta vigilancia donde los médicos y las enfermeras no velan por los internos, sino que se dedican a destrozar cerebros bajo los efectos de un terrible delirio.
    El circo contemporáneo, el teatro y el cabaret se fusionan en este espectáculo de terror donde no falta un ingrediente indispensable: el humor. Nuestro maestro de ceremonias es un tipo muy peligroso que se hace llamar "el rey de los vampiros". Toda una garantía de diversión…
  • MUSEO DE CERA:                                                                                                                Asociados desde siempre con el misterio, los Museos de Cera son un plan de ocio ideal para Halloween. El de Madrid cuenta con una galería de villanos del cine y un Tren del Terror. Los más osados pueden apuntarse a las visitas nocturnas los sábados.


Cinco magníficos planes, para pasarlo de miedo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario