26 de octubre de 2012

FESTIVAL DE COMEDIA PARAMOUNT COMEDY DE MADRID


Un año más, el Festival de Comedia Paramount Comedy llega a Madrid con el espíritu de hacer reír a todos los espectadores, tanto a los que ya se han convertido en apasionados del género del monólogo, como a los que aún no lo son. Del 2 al 5 de noviembre, los mejores cómicos surgidos del canal de televisión se reúnen en diferentes espectáculos y encuentros abiertos al público para haceros disfrutar en directo. 
La cita comienza el 29 de octubre con una mesa redonda gratuita en Fnac Callao, este enclave servirá de presentación, en ella contaremos con la presencia de Paco Calavera, Ignatius Ferray, Kaco, Miguel Iríbar y David Navarro. 
El 2 de noviembre da comienzo la programación propiamente dicha con el espectáculo Central de Cómicos Internacional en la sala Joy Eslava, una programación que continuará en la misma sala con la actuación de Alex O'Dogherty y su banda La Bizarrería el sábado 3 a las 18 horas.
Ese mismo sábado, pero en el Teatro Barceló Sala Pachá, será el turno para los chicos de Humor de Protección Oficial, una parodia de las tendencias con las que convivimos en la sociedad actual. 
El broche de oro del festival será el evento 10 cómicos 10 que tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega el 5 de noviembre, una macro-reunión de cómicos sobre el escenario que ofrece risas garantizadas. Todos los eventos serán emitidos posteriormente por Paramount Comedy, pero ¿qué mejor que reírse en directo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario