16 de diciembre de 2011

LA FÁBRICA DE LOS SUEÑOS ABRE SUS PUERTAS



Sabemos que los anuncios que vemos en la televisión son ficción publicitaria, bueno lo sabíamos hasta ahora...
La campaña del Sorteo de Navidad se ha hecho realidad, el Palacio de Neptuno de Madrid se ha convertido por unos días en La Fábrica de los Sueños que se puede visitar hasta el 5 de enero.
En ella se puede disfrutar de actividades de ocio y cultura relacionadas con los sueños que los españoles tradicionalmente compartimos en las navidades, muy especialmente con la ilusión del Gordo de Navidad.

Los visitantes son recibidos por uno de los fundadores de la saga de los Cazadores de Sueños, que les Enlaceda la bienvenida y les entrega un folleto con la historia de los cazasueños.
La primera experiencia que viviréis de la Fábrica es subir vuestro sueño en la Sala de Captura de Sueños. El sueño de cada visitante se crea tomando los latidos de su corazón por medio de un sensor de infrarrojos colocado en unos soportes que captaran los impulsos del corazón a través de las manos y los llevaran a un gran bombo recorriendo toda la fábrica de los sueños.

Además en sus más de 1000 metros cuadrados podremos disfrutar de experiencias mágicas como la Pantalla de niebla, recorrer el Bosque Secreto y visitar la exposición de los elementos utilizados en el rodaje del spot, cuya estrella son los “Cazasueños”.

Los niños presentes pueden ser protagonistas del spot y participar en juegos, escribir sus sueños en un ejemplar gigante del Libro de los Sueños y subirlos on-line con smartphones con la aplicación móvil La Fábrica de Sueños.
Esta aplicación está diseñada para compartir nuestros sueños con amigos y familiares. Con ella, los sueños se pueden crear eligiendo imágenes, colores y mensajes. Una vez creados los podremos situar en un gran Mapa interactivo de Sueños, exactamente en el mismo lugar donde el usuario los creó.
Además, se puede ver, gracias a la realidad aumentada, todos los sueños que le rodean en cualquier momento y desde cualquier lugar, y compartirlos en su Facebook y Twitter.

Como colofón nos podremos trasladar hasta el Mirador desde donde se puede asistir al espectáculo de luces hacía el Bombo de las Ilusiones.

Una visita perfecta para todos esos adultos a los que les flaquea la ilusión navideña y para los más pequeños repletos de ésta.

Lugar: Palacio de Neptuno
Días: desde el 10 de diciembre hasta el 5 de enero.
Precio: entrada libre


¡Es tiempo de soñar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario