26 de diciembre de 2011

CIRCO SOBRE HIELO EN MADRID


Parece que La Navidad se convierte en la mejor época para los amantes del circo, y es que en la capital hay ya varias carpas desplegadas para presentar sus espectáculos.

El que hoy nos ocupa no ha desplegado su carpa, porque no lo necesita, desde el frío Moscú ha llegado a Madrid una compañía de circo sobre hielo, que fusiona los números clásicos del arte circense con el patinaje.
El lugar encargado de acoger este maravilloso show será el Dreams Palacio de Hielo, desde el 28 de diciembre hasta el 1 de enero. Tienes muy poco tiempo para disfrutarlo, así que no te lo pienses más.

Fundado en 1962 por Arnold Gregoryevich, el Circo sobre hielo de Moscú es la única compañía del mundo que se ha atrevido a mezclar la magia del circo y el virtuosismo del patinaje sobre hielo. Su programa está compuesto por los mejores números del circo tradicional, eso sí, ejecutados sobre una superficie muy especial: una pista helada. En la compañía, que está formada por más de 60 artistas, hay payasos, cómicos, adiestradores de animales que enseñan a osos y monos a moverse encima de los patines... y muchas más sorpresas que el público irá descubriendo a lo largo del espectáculo.

El precio de las entradas oscila entre los 15 y 43€, y puedes adquirirlas ya desde aquí

Lugar: Dreams Palacio de Hielo
Días: del 28 de diciembre al 1 de enero
Horario: X, J, V y S: 17 h.
D, 17 y 21.30 h.
Precio: de 15 a 43€

¿A qué estás esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario