3 de abril de 2011

PRIMAVERA POP 2011


La primavera que acabamos de estrenar nos trae algo más que gramineas y antiestamínicos, y es que los 40 Principales se han propuesto llenarla de música, y qué música.
PRIMAVERA POP es una iniciativa que, en su quinto año, quiere despedir el invierno con lo más granado del panorama músical, nacional e internacional.
El escenario sera el Palacio de Vistalegre, donde el día 3 de junio a las 20 horas, dará comienzo un espectáculo irrepetible que además destinará los fondos obtenidos a una causa benéfica.
Entre los artistas que ya han confirmado su participación se encuentran: Alexandra Stan, Carlos Jean y Nana, Dani Martín, Despistaos, El Pescao, Enrique Iglesias, James Blunt, La Musicalité, Macaco, Maldita Nerea, Malú, Mohombi, Kate Ryan, Pablo Alborán, Pignoise, Pol 3.14, Robert Ramírez, Soraya y The Monomes entre otros, aunque seguro que hay incorporaciones de última hora.

Sí, ya sabemos que os hemos puesto los dientes largos, y la mala noticia viene ahora, porque las entradas están agotadísimas...
Tanto si eres uno de los afortunados que ya tienes la tuya como si no, aquí van algunos de los temas que seguro harán vibrar a los presentes:





Lugar: Palacio de Vistalegre de Madrid
Día: 3 de marzo
Hora: 20.00
ENTRADAS AGOTADAS

Qué mejor manera para decir bye bye al frío que bailando y cantando al ritmo de lo mejor de pop de dentro y fuera de nuestras fronteras...¡no te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario