19 de abril de 2011

FOO FIGHTERS LLEGAN A MADRID


Foo Fighters la banda estadounidense mezcla de Nirvana y Scream, ha anunciado su paso por Madrid el próximo 6 de julio en un concierto que sin duda promete.
La banda está de actualidad porque el pasado sábado 16 de abril publicaron su último LP llamado Medium Rare, con motivo del Record Store Day, en el que podemos encontrar versiones de bandas y artistas como The Wings, Prince o Pink Floyd. Seguro que alguno de estos se dejarán oir en la capital.

Sus fans españoles solo contarán con esta oportunidad para ver a Grohl y compañía. El escenario será el Palacio de los Deportes de Madrid, donde dejarán fluir todo su sonido.
Recientemente han estrenado también el documental "Back & Forth", grabado durante la producción de Wasting Light, el trabajo que presentarán el 6 de julio a sus fans.
Con la noticia de su paso por Madrid también ha visto la luz el video "The Rope", el verdadero single de su disco producido por Butch Vig. En el clip la banda aparece tocando en un escenario blanco sin más, como diciendo que lo importante es la canción, en este caso la guitarra...




Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid
Día: 6 de julio
Hora: 22.00
Precio oficial: 40 € (Consigue tu entrada aquí)

Si no te los quieres perder... ¡Date prisa y compra tu entrada antes de que se agoten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario