10 de noviembre de 2010

FAUNIA, parque temático de la NATURALEZA

En la propia capital encontramos un rincón que nos transporta en cuestión de segundos a los lugares más éxoticos del planeta, caminando tan sólo durante 3 minutos puedes pasar de estar en la selva, con loros y serpientes, a encontrarte en el Polo Norte rodeado de pingüinos. Es en Faunia, donde los visitantes pueden hacer un recorrido en el que se van adentrando en distintos ambientes, perfectamente acondicionados para los animales que habitan en ellos.

Además de los distintos ecosistemas, también se puede disfrutar de las distintas exibiciones que se llevan a cabo a lo largo del día, tanto de mamíferos marinos, como de aves rapaces.

Faunia, ofrece el plan perfecto para los amantes de los animales que deseen por un día interactuar con ellos, ya que no sólo aparecen seres de lo más curioso del rincón más inesperado, sino que a algunos, como los perros de las praderas, puedes darles de comer. Y no sólo esto, también puedes sacarte fotos con serpientes e incluso los más pequeños pueden dar un paseo en pony.

Te puedes sentir como un animal más. Pepe Gálvez
Por todo ello, encontramos en Faunia un paraje ideal, ya que el contacto con los animales a lo largo de la vista es constante, y así nos olvidamos del viejo concepto del Zoo en el que mínimo 3 ó 4 metros te separan de las fieras enjauladas.

Durante todo noviembre el horario es de 10:00 a 18:00, pero éste varía según el mes. El precio de la entrada ronda entre los 20 y los 25 euros dependiendo de la edad, pero si la sacas por internet te descuentan apróximadamente 3 euros. De todos modos te recomiendo que consultes la página web, ya que puedes encontrar ofertas muy interesantes para aquellos con no residen en Madrid, con packs que incluyen alojamiento en Hotel y entradas, no sólo a Faunia, sino también al Parque Warner Bross.

Si no tienes plan...¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario