La comida ha pasado de ser un arte a convertirse en una auténtica obra de arte. Y con esta idea surge Big Food que estrena su primera edición en La Central de Diseño de Matadero Madrid los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2015. Una iniciativa que marida a la perfección la gastronomía y el diseño con tintes de food market urbano para hacer las delicias de los foodies.
La idea de Big Food es dar relevancia a la interacción entre gastronomía y diseño uniendo a chefs, restauradores y productores con los más destacados creadores del mundo del diseño donde surgirán sinergias diferentes, innovadoras e inesperadas. El formato de arranque será la tapa, pero la sinergia estará abierta a la creatividad de las parejas efímeras que se convoquen tras un cuidado proceso de selección en el que estará lo más destacado del panorama gastronómico actual. Desde chefs con estrellas Michelin hasta jóvenes que triunfan con espacios pop-up y/o de streetfood. Participan los chefs Paco Pérez, Sergi Arola, Víctor Soto o Manuel Fernández y diseñadores como Lucía Inthesky, Nacho García de Vinuesa, Nuria Blanco o Ricardo de la Torre.
Big Food, grrrreat market, pretende que el consumidor pueda comer grandes platos en pequeños formatos a través de las creaciones de más de 30 espacios gastronómicos que conformarán este nuevo concepto. Además podréis hacer mucho más que comer, habrá talleres, masterclass, charlas, show cooking, contenido online… completarán la experiencia a través de las instalaciones en un centro cultural de referencia como es Matadero Madrid. Consulta el programa de actividades AQUÍ.
BIG FOOD
Días: 25 26 y 27 de septiembre
Horario: según actividad
Entrada libre hasta completar aforo
No hay comentarios:
Publicar un comentario