Pasear por las calles de Malasaña siempre nos trae reminiscencias de la famosa Movida Madrileña, una época cargada de autenticidad que invadió cada rincón de la capital, y lejos de silenciarse, desde octubre MADRID ME MATA se ha convertido en el punto de encuentro para todos aquellos nostálgicos que quieran volver, aunque sea momentáneamente, a sumergirse en el laberinto de colores, tendencias y sonidos que marcaron una época.
MADRID ME MATA es un museo-bar que abre sus puertas al pasado en la calle Corredera Alta de San Pablo, 31, a escasos metros de la Plaza de Antonio Vega y en medio del madrileño barrio que la vio nacer. Lo que podemos encontrar dentro es un espacio plagado de recuerdos entregados en persona por los protagonistas de la época, ropa, discos, partituras...No todo será música, también cine y literatura. Todo lo necesario para transportarte y homenajear uno de los movimientos más importantes de nuestro país,
Así que ya sabes, si quieres volver a los 80 mientras disfrutas de buena compañía y al son de los temas que todos tarareamos, no dudes en pasarte por MADRID ME MATA, saldrás lleno de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario