17 de febrero de 2016

TALLER DE TIRAJE MAHOU EN LA LATINA HASTA EL 28 DE FEBRERO


Foto: Mahou

Tirar una buena caña es un arte y, como tal, necesita su toque maestro. La crema de dos centímetros, la nube de sabor y aroma y los aros dejando su marca en el vaso reflejan el resultado final de una cerveza servida con maestría. Pero como no es lo mismo catarla que tirarla, Mahou ha puesto en marcha el Taller de Tiraje en La Latina (Calle Las Aguas, 17), que hasta el 28 de febrero te enseña el arte de servir el trago más castizo. 

Cada sesión tiene una duración aproximada de una hora y puedes acudir con un acompañante. Pero debes darte prisa, las plazas vuelan y el taller está prácticamente completo, así que entra AQUÍ y reserva tu plaza.

Con el objetivo de dar a conocer los secretos de una caña maestra, la marca ha decidido expandir su Taller de Tiraje a siete de los barrios más míticos de la capital, La Latina (febrero), Lavapiés (marzo), Salesas (abril), Chamberí (mayo), Chamartín (septiembre), Moncloa (octubre) y Getafe (noviembre) para enseñar porqué la caña de Madrid es la mejor tirada del mundo.

TALLER DE TIRAJE MAHOU
Lugar: Calle Las Aguas, 17
Días: hasta el 28 de febrero
Horario: consultar
GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario