16 de abril de 2015

MADREAT: "STREETFOOD" LOS DÍAS 17, 18 Y 19 DE ABRIL EN LOS JARDINES DEL COMPLEJO DE AZCA


Fuente: MadrEat

El concepto de "comida callejera" ("streetfood") ha llegado a la capital para quedarse. MadrEat establece su cuartel general el tercer fin de semana de cada mes en los jardines del Complejo de Azca. La clave de su éxito: puestos de comida para conocer y saborear las propuestas tanto de chefs consagrados como noveles. Un mercado de cocina callejera para degustar en la calle. 

La nueva cita será los días 17, 18 y 19 de abril y contará con más de una veintena de camiones y puestos que ofrecerán sus ofertas más innovadoras.
Como incorporaciones destacadas se suman los creps dulces y salados y el concepto de "indian food" de Shanticaravan; las alcachofas de Casa Ernesto en todas sus versiones posibles; la parrilla y el bocadillo de jamón ibérico de The Grill; el pescaito frito del Chiringuito y los reinventados kebabs de Kebao.

Esta edición mantiene las delicias de Mama Framboise, del chef pastelero Alejandro Montes; La Cesta de Óscar Velasco; y la pizza argentina del chef Estanis Carenzo con Picsa.
Además, empanadas gallegas de Iván Domínguez, el mejor chicken bun y pork bun de John Husby y Rodrigo García Fonseca y cervezas artesanas La Virgen, son sólo alguna de las propuestas, sin olvidarnos de las hamburguesas, quesos madrileños, vinos por copas, perritos, cafés o dulces.

También una gran carpa donde habrá demostraciones de cocina en directo, cursos de cocina y catas de vino y de cerveza entre otras actividades… y un escenario con música y actuaciones en directo.
Un mercado mensual que combina buena comida con nuevos proyectos, ideas y emprendedores, foodies y cocineros para disfrutar otro tipo de gastronomía. Suerte para esta nueva y original iniciativa en Madrid.



MADREAT ENERO 2015
Lugar:  jardines del Complejo de Azca
Días: 17, 18 y 19 de abril
Horario viernes 13: de 12.00 a 18.00 horas
            sábado 14: de 12.00 a 19.00 horas
          domingo 15: de 12.00 a 18.00 horas
**Cómo llegar: Metro Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios. Para los que vayáis en coche, el Centro Comercial Moda Shopping ofrece 3 horas de parking gratuito a los visitantes durante todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario