6 de febrero de 2015

V RUTA DEL COCIDO MADRILEÑO, DEL 13 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2015




Tras el éxito de la pasada edición, del 13 de febrero al 31 de marzo, 29 restaurantes muy representativos de Madrid y de su Comunidad organizan la V Ruta del Cocido Madrileño para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de este tradicional plato. 

Entre los participantes, podemos encontrar desde restaurantes centenarios de la capital a nuevos establecimientos de otros puntos de la región. Así en Madrid podremos disfrutar del cocido de Casa Carola, Casa Pello, El Café de La Ópera, El Rincón de Goya, La Bola, Lhardy, Los Galayos, La Gran Tasca desde 1942, Malacatín, Nuevo Horno de Santa Teresa, Posada del León de Oro, Puerta Bisagra, Puerta 57, Restaurante Fuentearcos , La Taberna de la Daniela, Villagodio y Viva Madrid.

En la zona noroeste y norte de la región participan Casa Gómez (Cercedilla), Casa Pozas Tartajo (Guadarrama), El Madrileño (Guadarrama), El Pajar de Fuente Hernando (Lozoya), La Chalota (Las Rozas), Las Cocheras del Rey (San Lorenzo de El Escorial), Hotel Los Lanceros (San Lorenzo de El Escorial), La Chimenea (Guadarrama), La Antigua Tahona (Rascafría), La Máquina de La Moraleja (Alcobendas) y Salterius (Majadahonda). Mientras que en la zona sur y este está presente el Parador de Turismo de Chinchón - Bodegón Parador de Chinchón.

El precio medio de los cocidos es de 20,50 euros, si bien algunos restaurantes ofrecen extras como aperitivos, vinos y postres, llegando hasta los 35,50 euros. El precio de partida es de 12 euros y cada establecimiento sirve el cocido en distintos días de la semana. Consulta los restaurantes participantes.



V RUTA DEL COCIDO MADRILEÑO 2014
Lugar: restaurantes participantes
Días: del 13 de febrero al 31 de marzo
Precio: 12€-36€

No hay comentarios:

Publicar un comentario