19 de julio de 2014

I GIN TONIC FEST MADRID, DEL 18 AL 31 DE JULIO DE 2014



El combinado de moda estrena evento culinario este verano. La primera edición de GIN TONIC FEST MADRID llega a la capital para hacer las delicias de los incondicionales de este cóctel y seducir a los que todavía no se hayan rendido a sus encantos en las cálidas noches de verano. 

Del 18 al 31 de julio trece establecimientos seleccionados servirán los más selectos gin tonics Premium a un precio medio de 8€. El más caro cuesta 10 euros y el más barato cinco. Además, con el objetivo de promocionar el evento se va a realizar, en el espacio Kitchen Community del Centro Comercial Sexta Avenida de Madrid, una jornada intensiva en la que se darán a conocer nuevas técnicas de elaboración de gin tonics, con catas, venta de ginebras españolas, un concurso, un taller y otras actividades relacionadas.

Los clientes podrán votar por su gin tonic favorito a través de la aplicación móvil Rutappa. Ésta se puede descargar online en App Store, Play Store o con el código Bidi que aparece en los 50.000 dípticos que serán distribuidos en la capital.

Entre los establecimientos participantes están los bares:

  • Adam & Van Eekelen (Pez, 86)
  • Bar Cock  (La Reina, 16)
  • Copa Club (Barlovento, 1. C. C. Zoco Pozuelo)
  • En Copa de Balón (Avda. de Valdemarín, 165. Aravaca)
  • Viva Madrid (Manuel Fernández González, 7).

I GIN TONIC FEST MADRID
Lugar: varios establecimientos
Días: del 18 al 31 de julio
Precio: entre 5 y 10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario