9 de junio de 2014

QUÉPLAN? ES LA NUEVA APP PARA TENER TODO EL OCIO DE MADRID EN TU MÓVIL



Nos encanta descubriros nuevas formas de disfrutar del ocio en Madrid. La que hoy os presentamos se llama QuéPlan? y es una aplicación GRATUITA puesta en marcha por emprendedores españoles para proporcionaros, directamente en el móvil, información sobre los establecimientos más cercanos al lugar en el que os encontréis a través de la geolocalización.

Este sistema facilita que el usuario vea en su smartphone, los locales de la zona ordenados por categoría y distancia, con fotos, página web o teléfono. Así, por defecto, se detecta la ubicación y muestra los planes más cercanos o las ofertas, rebajas y novedades.

El usuario también  puede recibir notificaciones automáticas según las preferencias y la zona en la que viva o trabaje. Cada día llegan las alertas de los planes de la jornada y se entra a formar parte de un sistema de fidelización porque cada comercio tiene un código QR. 

A través de este código el usuario puede sumar puntos, clicando sobre la sección "Aquí Estoy" que abre el lector en el móvil, lee el código QR del local y suma los puntos. Éstos se podrán canjear después, por actividades en el local. 

Madrid, es de momento, la primera ciudad en la que ya se puede utilizar la nueva App pero pronto se expandirá al continente europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario