16 de febrero de 2013

EXPOSICIÓN 20 AÑOS DE CINE



El cine es el protagonista indiscutible de los próximos días, con dos citas ineludibles para sus amantes. Mañana domingo 17 se celebra la gala de los Goya 2013, la fiesta del cine español, y en el ámbito más internacional el 25 de febrero serán los premios Oscar los que repartan el galardón más apreciado entre actores y actrices.
Si los amantes del séptimo arte ya tienen el calendario repleto,atentos, porque aquí va otra fecha...
Para celebrar los 20 años de emisión de los premios Oscar la Casa de América (Paseo de Recoletos, 2) acoge hasta el 24 de febrero una exposición con todo tipo de materiales: guiones, vestuario, fotos, máscaras...cedidos por los nominados y premiados hispanos de las últimas dos décadas, entre ellos se encuentran Penélope Cruz o Almodóvar. 
Los asistentes incluso se podrán fotografiar con el premio Oscar conseguido por Alejandro Amenábar por Mar Adentro.

A la muestra se le sumarán proyecciones de largometrajes y cortometrajes, clases magistrales con ganadores y nominados, así como la proyección de programas especiales de Canal+.
Además la noche del 24 de febrero la Casa de América abrirá sus puertas para que todo aquél que quiera pueda asisitir a la retransmisión de la gala y vivir hasta la madrugada una noche de Oscar.
Lugar: Casa de América (Paseo de Recoletos, 2)

Fechas: del 12 al 24 de febrero de 2013
De lunes a viernes de 11:00 a 19:30
Sábado de 11:00 a 15:00
Domingos: cerrado
Sala Diego de Ribera
Entrada libre hasta completar aforo




No hay comentarios:

Publicar un comentario