8 de septiembre de 2012

LOVE OF LESBIAN GRATIS



Los festivales se los rifan y últimamente es prácticamente imposible verlos sin pagar, hoy os brindamos la posibilidad de verlos gratis. El ayuntamiento de Móstoles les han hecho un hueco en su cartel para el programa de festejos, el quinteto catalán está en racha.
El miércoles 12 de septiembre podréis disfrutar de su último disco, La noche eterna. Los días no vividos, en el Parque Liana de Móstoles.
Vuelven a actuar en suelo madrileño con su séptimo álbum, que lleva catorce semanas en la lista oficial de ventas de Promusicae, en la que llegó a alzarse a lo más alto. Tiempos dulces para un grupo que nació hace casi ya 15 años y que ha tenido que perseverar para llegar al gran público. Uno de sus puntos fuertes son sus imprevisibles e hilarantes directos, por lo que no podéis perder la ocasión de verlos éste miércoles.



También en las fiestas patronales de Móstoles podréis ver las actuaciones de Juan Magán (11 septiembre), Ana Torroja (14 septiembre) y Fangoria para cerrar el programa el sábado 15 de septiembre.

Lugar: Parque Liana (Móstoles)
Días: del 12 al 15 de septiembre
Horario: 23.00
Precio: GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario