4 de noviembre de 2011

FESTIVAL DE COMEDIA PARAMOUNT COMEDY



Con el mal tiempo que tenemos estos días y haciendo alusión al dicho popular, que mejor manera que ponerle buena cara con un Festival de Comedia como el que nos presenta Paramount Comedy.

Del 10 al 14 de noviembre la próspera fábrica de cómicos, Paramount Comedy, se ha propuesto llenar de buen rollo las salas de Madrid con 50 cómicos de altos vuelos.
Acogerán las carcajadas la sala Joy Eslava, Pacha, el teatro Lope de Vega y el Centro de Convenciones Mapfre.

Para empezar, el jueves 10 de noviembre y durante tres jornadas consecutivas, se vivirán en la sala Joy Eslava, tres tipos de noche. “La Noche Gamberra”, “La Noche Light” (para menores de 18) y “La Noche Caliente” con pesos pesados del panorama cómico como Iñaki Urrutia, Don Mauro, David Navarro, Borja Sumozas, Sara Escudero, Nene o Juan Solo. Más info aquí.

El viernes 11, “Humor de Protección Oficial” con el quinteto formado por JJ Vaquero, Nacho García, Quique Matilla, Álex Clavero y Fran “El Chavo” (sala Pachá)

El sábado 12, “Facemoog” a manos del gran Toni Moog que aterriza en Madrid después de haber arrasado en su paso por Barcelona.

El domingo 13, cómicos, fans y medios celebran una fiesta por todo lo alto y abierta al público en Joy Eslava, justo después del concierto de “Manchabrass”, la banda del polifacético actor Julián López .

Y para cerrar, el lunes 14 de noviembre, en el teatro Lope de Vega, “10 cómicos 10”, el espectáculo estrella del canal, con Ignatius Farray, Luis Álvaro, Iñaki Urrutia, David Navarro, Miguel Esteban, JJ Vaquero, Quique Macías, Miguel Lago y Paco Calavera, presentados por Manu Badenes. Diez cracks de la comedia en una actuación que será emitida en Paramount Comedy.

Además, este año el canal refuerza su compromiso con la formación, contando con un seminario especializado de Second City, la mejor escuela de sketches e improvisación del mundo, cantera de figuras como Bill Murray, John Belushi o Tina Fey. El equipo de Second City visita por primera vez nuestro país para impartir un taller exclusivo sobre comedia y métodos creativos, dirigido especialmente a profesionales de la industria, guionistas, cómicos, actores y directores.


Lugar: sala Joy Eslava, Pacha, el teatro Lope de Vega y el Centro de Convenciones Mapfre.
Días: del 10 al 14 de noviembre.
Hora: consultar aquí
Precio: consultar aquí

¡Cinco días en los que no dejarás de reír!

(Fuente: Paramount Comedy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario